miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dibujos hechos a lapiz sobre Michael Jackson...

  Bueno...como su propio titulo indica,le boy a dejar con unos dibujos sobre Michael Jackson...

Este dibujo esta muy bien hecho...me gusta porque se parese con la real...


 Estos dos dibujos están hechos por Michael Jackson (tiene su firma)...estos dos dibujos son los mas"famosos" porque como todos sabemos a Mike le gustaba pintar (dibujar)...

El dibujo 1º ,como todos savemos,es de la caratula del disco Thriller...
En el 2º esta MUY bien hecho para hacerlo con tan solo 1 lapiz y una goma...


Bueno...estos son 2 de mis dibujos de Mike hechos por mi...El 1º es de la parte de atras del disco This Is It...y el 2º es de una fotito que vi y me gusto mucho,lo intente y me salio...no dibujo muy bien,pero algo es algo...

Como hemos visto hoy,con tan solo un lapiz,una goma,una foto y muchisimas ganas,se puede hacer unos dibujos increibles de Michael...Te animo para que prueves (como hice yo) e intentes lograr una cosa tan bonita como la que e puesto yo hoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario