lunes, 3 de enero de 2011

los animales mas "famosos" de Michael...

Como tod@s bien sabemos,Michael le encantaban los animales.Yo les voy a mostrar los animales "mas famosos" que tenía Michael en el Rancho de Neverland...

                                                               Este es Bubbles con Michael...


Michael y Bubbles
Como ya emos visto en las fotos,Bubble es un chimpancé.Bubbles la mayoría de veces iba con Michael a sitios...Michael le tenía mucho cariño a Bubbles...Bubbles a sido "famoso",por salir en el vídeo de Michael Jackson Leave Me Alone o también por acompañar a Michael a fiestas,sesiones de grabación y muchos estrenos o también
por vestirlo similarmente igual que él
y hasta le enseño a hacer el Moonwalk...



                                                      Este es Louie con Michael...



Este es la llama Louie.Viene de Perú...a Michael le
encantaba una llama muy similar a Louie llamada Lola...(en el vídeo Michael lo explica todo)

                                     Este es el mini-tigre de Michael ...

Este tigre salió,como podéis en una de las fotos, en la carátula del vinilo de "thriller" ... Michael tiene otro igual,llamado Sabu.... Por lo que tengo entendido (no estoy muy segura) este tigre se llama,como no, Thriller...

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Roxana, mí nombre es Ivonne soy la creadora del blog http://thekingofpop1958.blogspot.com/ tu me dejaste un comnetario agradeciendome por colocar una foto de tu blog y el nombre del mismo por lo cual quería decirte que era lo que correspondía, es más si vuelves a visitar mí blog tal vez te encuentres con algunas otras imágenes tuyas en donde no hago mención de ti sitio debido a que como tengo fotos guardadas hace tiempo en mí computadora no si pertenecen a alguien por eso te pido que si reconoces alguna foto como tuya me lo hagas saber.
    Por otro lado quería felicitarte por tu blog está muy lindo. Y con respecto esta entrada realmente me encanto de ve tan dulce Michael con los animales, es realmente hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ok te lo dire cuando entre a tu blog...
    tu blog tambien es muy lindo,me facina mucho...
    y gracias por visitar mi blog. besos =D

    ResponderEliminar